Noticias

Publicado el 13/MAY/2017 en Generales

FESTEJAN A LAS MADRES TRABAJADORAS DEL ITSSAT…



San Andrés Tuxtla,  Ver.,  mayo de 2017- En el marco de la celebración del Día de las Madres, la Dirección del plantel ofreció un desayuno a las más de 70 madres trabajadoras del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla, con la finalidad de reconocer la gran labor realizada pues además de desenvolverse profesionalmente, paralelamente desempeñan la hermosa tarea de ser madres.

Este desayuno estuvo acompañado por la Presidenta del Patronato y participantes de la Honorable Junta Directiva, así como de los representantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del ITSSAT. 

Alrededor de tres horas departieron en un agradable desayuno, en el que el Director Encargado del Tecnológico de San Andrés a través de su mensaje reconoció todo el trabajo que realizan las madres docentes, administrativas y de servicio, tanto para fungir como pilares de una familia como por el tiempo que dedican a su desempeño laboral.

Por parte de la representación sindical todas las madres recibieron un mensaje de parte del Secretario General y un obsequio a través del cual se les reconoció en este día tan especial para todas ellas.

Esta celebración la cual se lleva a cabo de manera tradicional año con año para festejar a las madres de manera especial, permitió fomentar una sana convivencia entre las asistentes de todas las áreas.



Compartir esta noticia

Aviso: Mantente informado de todas las noticias y el contenido que se sube en este sitio desde tu dispositivo móvil, solo descarga nuestra app y estaremos al alcance de tu mano, Disponible solo para Android, compatible con versiones 4.0.3 o superior.

Comentarios (0)

Nota: Por respeto a todos lo usuarios que visitan este portal de noticias, si desea escribir un comentario procure no escribir comentarios que incluyan palabras disonantes o vulgares.
Sección de comentarios para esta noticia. Todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados


Ir a Generales || Volver a inicio