Publicado el 14/MAY/2017 en Académicos

CON GRAN AMBIENTE FESTEJAN A LOS MAESTROS Y MAESTRAS DEL ITSSAT…

San Andrés Tuxtla,  Ver.,  mayo de 2017- A través del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla y en coordinación con la Dirección General del Instituto, festejaron a los Maestros y Maestras de este importante centro educativo.

En las distintas instalaciones del Tecnológico con actividades deportivas y recreativas los trabajadores de la docencia tuvieron una jornada de sano esparcimiento en conmemoración al Día del Maestro.

El programa estuvo conformado por una sencilla pero significativa inauguración, la cual se vistió de fiesta con la alegría del confeti, cornetas y globos de colores, posteriormente de manera simultánea  iniciaron las actividades programadas a las que el personal de las distintas áreas pudo integrarse; Zumba, Volibol Femenil y Futbol Varonil, fueron los eventos que dieron inicio a esta importante celebración, posteriormente se llevó a cabo un agradable encuentro de Volibol Mixto en el que maestros y maestras interactuaron conformando un mismo equipo.

Al finalizar cada uno de estos eventos, en las mismas instalaciones del ITSSAT se les brindó un taquiza a todos los festejados, de esta forma  se reconoció la labor docente de los trabajadores del Tec de San Andrés, lográndose un gran ambiente en el que todo el personal docente gozó de unas horas de grata relajación, mostrándose contentos y entusiasmados durante la celebración del Día del Maestro, orgullosos de ser docentes, forjadores de la transformación del país.

Aviso: Mantente informado de todas las noticias y el contenido que se sube en este sitio desde tu dispositivo móvil, solo descarga nuestra app y estaremos al alcance de tu mano, Disponible solo para Android, compatible con versiones 4.0.3 o superior.

Comentarios (0)

Nota: Por respeto a todos lo usuarios que visitan este portal de noticias, si desea escribir un comentario procure no escribir comentarios que incluyan palabras disonantes o vulgares.
Sección de comentarios para esta noticia. Todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados

Ir a Académicos || Volver a inicio